domingo, 27 de octubre de 2019

3 sencillas formas de organizar tus llaves

Es sorprendentemente fácil perder tus llaves. Por ejemplo, tómese un minuto para pensar en la comida navideña de Acción de Gracias que tuvo con su familia la semana pasada. ¿Necesitabas un poco de alivio y salir de la casa? Es difícil hacer eso si no puedes encontrar tus llaves. Aquí hay algunas maneras fáciles de organizarlos.
Añadir esmalte de uñas
Lo primero que puede intentar es añadir esmalte de uñas. Esto puede diferenciar sus llaves, especialmente si todas tienen el mismo aspecto a primera vista. Tome sus llaves y aplástelas sobre una toalla de papel, un periódico o un montón de servilletas. De esta manera, la superficie en la que está trabajando no se manchará. Luego recoja el esmalte de uñas que planea usar; pídale prestado a un amigo o pariente si no tiene ninguno a mano. Dé a cada tecla un color diferente y cree una lista que indique los significados detrás de los colores. Deje que un lado de la llave se se seque antes de abordar el otro lado. Una vez que todo el esmalte esté seco, puede volver a juntar las llaves.
Usar un marcador
Otra solución es usar un marcador. Esto es especialmente útil si no quieres hacer demasiado lío o si el olor del esmalte de uñas te da dolor de cabeza. Empieza por preparar cada llave con un poco de esmalte de uñas transparente. Luego usa tu marcador para decorar las llaves. De esta manera puede establecer diferentes colores para diferentes propósitos clave (uno es una llave de la casa, otro es para el auto, otro para la oficina, etc.) pero también puede agregar números o formas y mantener una lista en su teléfono con el significado de los símbolos. En teoría, marcar claramente las llaves con su propósito es una buena idea, pero en la práctica es una mala forma de hacerlo en caso de que alguna vez pierdas las llaves.
Use diferentes anillos
Si tienes varios llaveros a tu disposición, ¡debes usarlos! Las llaves que usa con más frecuencia se pueden guardar juntas para facilitar el acceso, pero las llaves que no usa con tanta frecuencia se pueden guardar en sus propios anillos para que pueda encontrarlas más fácilmente cuando las necesite. Incluso si usted no tiene llaveros separados, eso no es una gran preocupación. También puede experimentar con corbatas de cremallera para no tener que gastar demasiado dinero para organizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario